0

Horas bajas para los hoteles de la ciudad

Publicado por el .

Las cosas no pintan bien para el turismo en Asturias y este año finalizará con nuevos cierres, aunque éste, de manera temporal. El hotel Tryp cerrará sus puertas durante unos veinte días para poder ahorrar una importante cantidad de dinero.

La cadena hotelera ha tomado la decisión de no abrir su establecimiento en nuestra ciudad durante estas fechas (al igual que el de Gijón) y permanecerá cerrado hasta mediados del próximo mes de enero.

La medida ha sido tomada para poder ahorrar unos 30.000 euros en cada uno de los hoteles que existen en nuestra región, en Oviedo y Gijón. Ante esta situación, los trabajadores se han visto obligados a tomar vacaciones forzosas, a excepción del personal de recepción que siguen en su puesto de trabajo.

Tal como han informado desde la empresa a diferentes medios de comunicación, los clientes que habían realizado sus reservas para las fechas navideñas, han sido derivados a otros establecimientos. Esperemos que el próximo 2013 venga con mejores noticias y tengamos que ver menos cierres.

Te puede interesar

Escribe un comentario