0

Horario de bares para San Mateo

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento se ha hecho pública la ampliación del horario de apertura para los establecimientos hosteleros entre los próximos días 10 y 20 de septiembre hasta el límite que está autorizado para los fines de semana, lo que permitirá un mayor disfrute de ovetenses y visitantes.

Alberto Mortera, concejal de Urbanismo y Licencias, manifestaba: “Con esta iniciativa, que aplicamos por primera vez, las cafeterías y sidrerías podrán abrir hasta la 1,30 de la madrugada, y los discobares, hasta las 5,30 horas”.

“Además es una medida que se enmarca en la iniciativa general de ampliar las fiestas a toda la ciudad, de la mano de un sector, el hostelero, que está mostrando una gran madurez en su gestión, y que seguro sabrá hacer compatible el disfrute de las fiestas con el respeto a los vecinos”.

Se destaca además que en la zona del casco antiguo, donde se suelen instalar por norma general los chiringuitos, todos aquellos bares que tengan autorizada una terraza, estarán autorizados a sacar fuera un mostrador o barra durante las fiestas, siempre dentro de la superficie autorizada.

Te puede interesar

Escribe un comentario