0

Homenaje a Michael Jackson

Publicado por el .

Muchos han sido los que, tras el fallecimiento de Michael Jackson sintieron como si una parte de ellos se hubiera muerto. Cierto es que para muchos fue alguien que les acompañó musicalmente desde su niñez hasta el año pasado y muchos son los que por una razón u otra no pudieron asistir a ninguno de los muchos homenajes que se hicieron en su honor.

Pues ahora todos tendremos la oportunidad de vivir de nuevo un momento emotivo recordándole gracias a una actividad cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Puentes del Mundo. El lugar, el Hotel Las Caldas hoy, sábado, día 6 a partir de las 21:30h.

Las Caldas

Será un homenaje a Jacko por todo lo alto donde actuará el conocido artista Koldo Jackson, quien ha participado en otros homenajes como el llevado a cabo durante la premiere en Madrid de la película “This is it” o en la conocida sala Joy Eslava.

La fiesta será presentada por José Manuel Montalvo, Mister España 2008 y también contará con la actuación del cantante asturiano Miguel Kocina, quien interpretará diferentes temas de Frank Sinatra. Un evento que los fans de Michael de toda Asturias no se pueden perder.

Te puede interesar

Escribe un comentario