0

Higiene Postural Escolar

Publicado por el .

Entre las muchas actividades educativas complementarias preparadas para el próximo curso 2010-2011 que organizará la Concejalía de Educación se encuentra un taller verdaderamente innovador que se llama “Higiene Postural Escolar”.

Con la colaboración del Colegio de Fisioterapeutas de Asturias se intentan enseñar diferentes hábitos saludables en el cuidado de la espalda de los más pequeños con la correcta formad e transportar el material escolar y también la necesidad imperiosa de mantener la postura adecuada.

Además otro de los talleres estará enfocado a la protección del medio ambiente, con diferentes actividades para que los más pequeños conozcan la regla de lo que se conoce como de las “tres erres”. Reducir, reutilizar y reciclar. Además se celebrará una gynkana ecológica en los Jardines de la Rodriga.

Además se conmemorará el Día de la Infancia para poder difundir los derechos de los niños. Estas y otras actividades son las que están preparadas para los niños, algo que les ayudará en la vuelta al cole y en el futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario