0

Garlardón para Lua

Publicado por el .

Hoy nos hacemos eco de un galardón muy especial para alguien muy especial, en este caso no se trata de ninguna personalidad sino de un animal que sin salir nunca en la prensa, trabaja para que la ciudadanía tenga seguridad y no es otra que Lua una pastora Belga integrante de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Lua es especialista en detección de sustancias estupefacientes y ha sido premiada por la Escuela Cinológica del Ejército de Tierra como el perro que cuenta en su haber con el mejor historial de servicios prestados en todos sus cometidos.

Estos premios se fallan una vez al año y han sido creados con motivo del 25 aniversario de la creación de la Escuela Cinológica de la Defensa del Centro Militad de Veterinaria de la Defensa.

De esta forma Lua se hace con un galardón especial por sus “innumerables y meritorias actuaciones” que ha llevado a cabo durante los seis años que lleva prestando servicio en el Cuerpo Nacional de Policía de forma totalmente initerrumpida. ¡Guau! Digo… ¡Felicidades!

Te puede interesar

Escribe un comentario