0

Gala solidaria

Publicado por el .

El próximo 24 de enero el Teatro Campoamor formará parte de una acción solidaria y será el escenario que albergará la II Gala a beneficio de la Asociación Galbán, Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias y contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y también de Dúo Comunicación.

Entre las academias de danza participantes destacan la Escuela de Danza Baidan, Gimnasio-Escuela Ritmo, Estudio de Danza Sonia, Compañía Norte Latino y Estudio de Danza Glissé, que ofrecerán un repertorio variado para todos los asistentes a esta gala benéfica.

Este evento comenzará a partir de las 19:00 h de la tarde y ya se pueden comprar las entradas en las taquillas del Teatro Campoamor entre las 12:00 h y 13:30 h y de 16:00 h a 20:00 h, en la Red de Cajeros Cajastur, mediante Banca Telefónica llamando al 902 106 601 y en www.cajastur.es

El mismo día de la función también pueden adquirirse las entradas en las taquillas del teatro desde las 18:00h hasta poco antes del comienzo del evento y el precio de la entrada anticipada será de 5 euros. Poco dinero para una gran causa.

Te puede interesar

Escribe un comentario