0

Fito y los Fitipaldis tocarán dos veces en Oviedo

Publicado por el .

Fito y los Fitipaldis han adelantado al próximo 21 de septiembre en nuestra ciudad el inicio de una gira que les llevará por 14 capitales en nuestro país. De esta forma la famosa banda suma un día más de actuación en la capital del Principado donde actuarán los días 21 y 22, donde las entradas están casi agotadas.

Las entradas para el día 21 pueden adquirirse en los puntos de venta habituales con precios que oscilan entre los 42 euros en el anfiteatro y de 53 euros en el patio de butacas, con un 20% de descuento para los socios de la Sociedad Ovetense de Festejos.

En su gira, Fito volverá a estar acompañado de nuevo por los Fitipaldis: Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro “Boli” Climent y busca una cercanía y cierto intimismo con el público.

Asimismo habrá momentos tanto eléctricos como más unplugged, pero lo que si habrá será un espectáculo único e irrepetible, diseñado exclusivamente para esta clase de actuaciones. Así que ya sabes, si te gusta Fito no puedes perderte este esperado concierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario