0

Fingen su muerte para cobrar el seguro de vida y escapan a Perú

Publicado por el .

La Policía Nacional está investigando a una familia peruana con residencia en nuestra ciudad, quienes fingieron la muerte de uno de sus miembros para cobrar un par de seguros de vida y estafar nada menos que 170.000 euros para después huir a Perú, donde aún no han sido detenidos.

Según informó el cuerpo de seguridad, esta investigación comenzó hace un año cuando una mujer, que no se identificó, informó sobre la existencia de un hombre de unos 30 años, su madre y la mujer de éste habían logrado cobrar un seguro de vida fingiendo su muerte.

El grupo de delitos económicos y tecnológicos comenzó por recopilar toda la información que se tuviera sobre el acusado, descubriendo que había un hombre con los mismos datos de identidad que la mujer había proporcionado y que había contratado un seguro de vida por una cantidad de 84.141,68 euros.

La póliza de seguros habría sido cobrada recientemente en Perú por la beneficiaria, quien resultó ser la madre del joven. Para poder cobrarla tuvieron que presentar un certificado de defunción ante las autoridades peruanas. ¿Nos encontramos ante un nuevo método de estafa?

Te puede interesar

Escribe un comentario