0

Fin de semana sobre ruedas

Publicado por el .

Si eres aficionado al ciclismo, ahora puedes apuntarte a las salidas que el grupo cicloturista de “AsturiasConBici” ha preparado para el próximo fin de semana, los días 20 y 21 de marzo, con dos estupéndas excursiones con las que te aseguramos que lo pasarás en grande, disfrutando de este deporte y del paisaje asturiano a la vez.

La primera excursión tendrá lugar el sábado día 20 y durará medio día, la excursión comenzará desde la Estación RENFE Llamaquique hasta La Corredoría. En total se recorrerán 24 kilómetros, sin embargo, aunque se trate de una ruta corta, cuenta con alguna que otra subida dura, por lo tanto, será necesario bajarse de la bicicleta y caminar algunos tramos.

La otra excursión, tendrá lugar el domingo 21 y durará todo el día, se realizará desde La Felguera hasta el Berrón. En esta ocasión se recorrerán 52 kilómetros, en la que disfrutaremos de un paisaje minero rural, muy propio de nuestra tierra.

Si estáis interesados en participar o queréis obtener más información podéis llamar al teléfono 628 721 570 o al 985 113 856.

Te puede interesar

Escribe un comentario