0

Fin de semana cultural en Oviedo: 27 de noviembre

Publicado por el .

t

Otro fin de semana cargado de cultura comienza en Oviedo el 27 de noviembre. Los eventos culturales serán de distinto tipo, pero este fin de semana brillagará la llegada a la capital del Principado del mejor tango argentino.

Abriendo la agenda tenemos al grupo asturiano de música sacra, Cuncordu e Tenore de Orosei, en la Iglesia de San Isidoro el Real, que interpretará “Vísperas de Santa Cecilia – Vivaldi In Paradisum” de H. J. Botor, a partir de las ocho y media de la tarde.

En el teatro Campoamor habrá de nuevo un poco de Ópera de Oviedo y Theatermagdeburg, con Don Giovanni, a partir de las ocho. Este mismo viernes, en el Centro Cultural Cajastur, en la calle San Francisco, a las siete, podremos ver la obra de teatro Oceanía, de la mano del grupo  Tandem Escena. El texto versa sobre dos traviesas sirenitas.

El viernes a las ocho de la tarde en el Teatro Filarmónica, llega el evento de la semana, titulado “Aires Argentinos”. Con él, viene el tango más porteño, a cargo de la Compañía Austral de Tango y Folklore Argentino.

El sábado otra vez en el teatro Campoamor, tendremos Ópera de Oviedo y Theatermagdeburg, con Don Giovanni, a partir de las ocho. También en el Centro Cultural Cajastur, a las ocho del sábado comenzará Fabulación, una obra teatral que gira en torno al misterio, lo sagrado, lo onírico y Freud.

Algo más tarde, a las diez, en la Sala Ipop, podremos ver al grupo de pop Supersubmarina, en la Calle Oscura. Algo de música para comenzar la noche, que puede ser larga…

Vía imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario