0

Fin de semana cultural en Oviedo: 20 de noviembre

Publicado por el .

flamenco

Otro fin de semana cultural se abre paso en Oviedo del 20 al 22 de noviembre,  donde destacan las actuaciones de flamenco que tendrán lugar en el marco del vigésimo quinto aniversario de la Peña Flamenca “Enrique Morente”, entre las cuales está el concierto que el propio cantante realizará.

En primer lugar, se podrá disfrutar del espectáculo Poesiflexia, el viernes a las siete de la tarde en el Centro Cultural Cajastur San Francisco. Este mismo día los grupos Gajes del Oficio y Black Devil tocarán en la sala la Antigua Estación.

Por otro lado, los músicos Phil Cunningham y Aly Bain deleitarán también este día a sus seguidores en el Teatro Filarmónica, partir de las nueve de la noche. Una oferta musical variada para un viernes noche, que no debemos desaprovechar.

El sábado a las ocho de la tarde en el Teatro Campoamor tendrá lugar el espectáculo más vibrante en Oviedo este fin de semana, la actuación de Enrique Morente, en el marco del programa del vigésimo quinto aniversario de la Peña Flamenca “Enrique Morente”. Este artista, que se ha atrevido a hacer suyos temas de Leonard Cohen, tiene muchos seguidores.

El domingo se cerrará con otras dos actuciones musicales, nutridas este fin de semana. Por un lado los grupos Betunizer y Suit Tiger tocarán en la sala sala la Antigua Estación a partir de las ocho y “El lebrijano”, cantaor flamenco, lo hará en el Auditorio Príncipe Felipe, a partir de las ocho y media.

En definitiva, un fin de semana muy interesante para los amantes del flamenco y la cultura en general.

Te puede interesar

Escribe un comentario