0

Fin de semana cultural en Oviedo: 13 de noviembre

Publicado por el .

arte

Oviedo, como ciudad y foco de actuaciones culturales, nos ofrece cada fin de semana una serie de actividades para ocupar nuestro tiempo. El viernes trece de noviembre marcará el comienzo del fin de semana y con él, habrá un número más acusado de eventos.

El viernes, habrá un pase de teatro infantil, con la obra “Cascarón de Huevo”, de la mano de Caracartón Títeres en el Centro Cultural Cajastur, en la calle San Francisco, número 4. La historia de pajarito, su vida y sus amigos amenizará la tarde de los más pequeños a partir de las 7 horas.

Al día siguiente, sábado 14 en el mismo lugar podremos ver a las 8 de la tarde la obra “Tempus Fugit”, una obra de teatro que encierra diferentes escenas de grandes obras de la historia de la literatura teatral en castellano. Si preferimos el Teatro Filarmónica, ese mismo sábado alberga la obra “Y que más te ha contado Donald”.

La lista de eventos se cierra el domingo con una obra y una proyección. La partida de teatro trae la obra “El mi fiu ye abogau”, un encuentro generacional lleno de sorpresas, en Centro Cultural Cajastur. Y por otro lado, tendremos la posibilidad de ver la película de Federico Fellini: “Casanova”, a las 20.00 en el Filarmónica.

Vía Imagen: Arte y Fotografía

Te puede interesar

Escribe un comentario