0

Fiestas de la Ascensión

Publicado por el .

La losa de Renfe ya ha comenzado los preparativos para un fin de semana totalmente festivo que ocupará los días 22 y 23 de mayo para celebrar la popular feria de La Ascensión, evento declarado como de interés turístico regional.

Pero esta fiesta no solo se limitará a la zona urbana de Oviedo sino que Llanera será el escenario donde se celebrará la ya popular feria del Ganado y donde se entregarán los premios al Paisano y Paisana del año, un importante reconocimiento para todos nuestros mayores que llevan años trabajando las tierras.

Durante los días previos también se unirán a la celebración diferentes restaurantes de la ciudad que ofrecerán un menú compuesto por menestra de verduras, carne gobernada y tarta de queso con cerezas e incluso coincide con el concurso de pinchos de nuestra ciudad, lo que convierte a Oviedo en la capital gastronómica asturiana durante estos días.

Aunque de momento se desconoce cual será el programa completo si se puede revelar que el día 23 será el propio Manolo Escobar quien de un concierto en el Auditorio y ya se pueden adquirir las entradas mediante Cajastur o en las taquillas del Teatro Campoamor.

Te puede interesar

Escribe un comentario