0

Festival Internacional de Magia de Asturias, en Navia y Llanes

Publicado por el .

mago

Asturias es una región que no dejará de sorprendernos y por su fantasía, sus paisajes de cuento y la simpatía de sus ciudadanos, la recordaremos siempre. Pues de magia sabrán bien esta semana si viajan a la región y visitan la segunda edición del Festival Internacional de Magia de Asturias.

Este espacio, que se desarrollará desde hoy hasta el 9 de agosto en las calles de Navia y Llanes, hará que la gente se entretenga disfrutando de los trucos de magia más increíbles. Todo gracias a los mejores magos del panorama, como Jorge Blas, Pedro Tercero, Maykel o Duo Kybalion. Dos municipios, uno de oriente y otro de occidente, que desplegarán toda su magia y entretendran a sus turistas con actuaciones de impresión.

Además, se realizarán actuaciones en residencias de personas mayores, discapacitados, colectivos de enfermos, niños hospitalizados y personas sin hogar.

Uno de los rasgos más importantes del evento es que contará con estrellas internacionales, que realizarán en su actuación aquellos espectáculos que han deleitado a tantos y tantos otros fuera de Asturias.

Habrá un espectáculo especial: Uno de los magos conducirá una moto con la cabeza vendada, con personas situadas en el recorrido como obstáculos. El riesgo que supone atraerá la atención de muchos curiosos y la espectacularidad de cosas así. En fin, que seguramente no sea igual si lo cuento describiéndolo que viéndolo en realidad. Sólo hay que acercarse a las localidades indicadas y ver las actuaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario