0

Fernando Alonso correrá por las calles de Oviedo este sábado

Publicado por el .

 

alonso

El asturiano más famoso en la actualidad es el piloto de coches de Fórmula 1 Fernando Alonso y su territorio natal lleva con orgullo su reconocimiento internacional. Pero este hecho no se queda ahí y cada vez que Alonso está en Asturias sus apariciones públicas causan mucha expectación.

Esta vez será más espectacular si cabe y el piloto correrá con su coche de carrera por las calles de Oviedo, concretamente en el centro de la capital, entre las calles de Uría y Toreno. El acto, que tendrá lugar este sábado 5 de septiembre y al que se espera que vayan alrededor de 100.000 personas, será una forma de promocionar la ciudad y quien mejor para hacerlo que el reconocido piloto.

En la exhibición, Alonso correrá con el monoplaza de Renault R-28 e intentará deleitar con sus destrezas a los asturianos que se acerquen. Para tal efecto, el circuito está siendo mejorado por el Ayuntamiento, para eliminar cualquier bache y permitir la exhibición automovilística, y como consecuencia, esto ha despertado también críticas de comerciantes de la zona.

 Pero el Gobierno de la ciudad ha respaldado la iniciativa, que con toda garantía tendrá lugar en las condiciones pensadas desde un primer momento. Y seguramente no defraudará a quien se acerque a ver a este ídolo de tantos y tantos asturianos.

Te puede interesar

Escribe un comentario