0

Feria del Libro de Oviedo

Publicado por el .

Desde el día 7 y hasta el próximo 16 de mayo Oviedo contará un año más con una nueva edición de la Feria del Libro LibrOviedo, donde en esta ocasión se rendirá homenaje al escritor vallisoletano Miguel Delibes, fallecido el pasado día 12 de marzo y también al dramaturgo Miguel Hernández, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

Luis Martín, presidente de la Asociación de Libreros de Oviedo, anunció que también se llevarán a cabo algunos actos relacionados con Alicia en el País de las Maravillas ahora que tan de moda vuelve a estar gracias a su versión en 3D que muchos han tenido la oportunidad de ver en el cine.

Serán unos 10.000 títulos los que se pondrán a la venta en la carpa situada en el Paseo de los Álamos repartidos entre diferentes estilos como poesía, ocio, viajes, novela negra, narrativa, épica, etc. y donde la gran mayoría de estos libros serán novedades que han aparecido en los últimos seis meses.

Y entre otros actos se harán presentaciones de los últimos libros de José Javier Esparza, quien nos deleitará con su ejemplar sobre el Reino de Asturias, Pilar Eyre que hablará de su último trabajo “Pasión imperial” o de Leticia Sánchez con “Los libros de la luciérnaga” entre muchos otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario