1

Fallece el periodista Armando Magadán

Publicado por el .

El popular periodista asturiano Armando Magadán falleció ayer a los 73 años tras haber quedado atrapado por la puerta del portón de su propio garaje. El periodista, que contaba con problemas de movilidad, entraba directamente al edificio desde el garaje para evitar subir las escaleras del portal.

Hay que destacar su larga trayectoria profesional, la cual desarrolló casi íntegramente en el diario Región, un periódico asturiano que se comenzó a publicar en 1923 y que se cerró en 1983.

La Policía de la ciudad recibió la llamada por parte de un transeúnte quien advirtió de la presencia de un cuerpo en la calle Hermanos Menéndez Pidal. Una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo se presentó en el lugar donde encontraron al fallecido sentado en el suelo y con la pierna atrapada por el portón.

La comisión judicial además de funcionarios de la Brigada de Policía Científica se personó en el lugar para poder proceder al levantamiento del cadáver. Posteriormente fue trasladado al HUCA donde se le practicó la autopsia. Descanse en paz.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   HOTELES PARIS dijo

    Es una gran pena!

Escribe un comentario