0

Exposición fotográfica

Publicado por el .

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón organizan la exposición de Francisco Ruiz titulada “Obra fotográfica (1940-1970)” en la sala de exposiciones del Edificio Histórico de la Universidad.

La muestra cuenta mediante fotografías la trayectoria de Francisco Ruiz Tilve, algo que hará las delicias de los amantes de la fotografía y para todos aquellos que la practiquen. El acceso es totalmente libre y el horario para las visitas será de lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 20:30h. Los sábados estará abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde durante todo este mes de octubre.

En esta muestra fotográfica veremos una selección de setenta y dos fotografías de Francisco Ruiz Tilve, en una estupenda muestra de paisajes, tanto rurales como urbanos donde destacan sobre todo las imágenes de Oviedo.

Esta muestra está comisariada por Francisco Crabifosse Cuesta, reconocido historiador del arte y especialista en fotografía. ¿Te la vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario