0

Exposición en Isabel & Canseco

Publicado por el .

Durante los próximos días la sala de arte Isabel & Canseco acogerá una muestra titulada “Orlando enamorado”. Estará a cargo de Elisa Pellacani, quien además de los trabajos aquí presentados realiza diferentes proyectos editoriales y libros únicos para pequeñas tiradas.

Se usan técnicas totalmente diferentes a cualquier otra exposición antes vista en nuestra ciudad y muchas de las obras han sido recortadas en cobre y plata y posteriormente esmaltadas a fuego y todo ello inspirado en la antigua epopeya de Orlando, quien enamorado de Angélica perdió la razón hasta tener que ir a buscarla a la Luna.

En el cuento de Pellacani, Angélica decide irse con Orlando, ambos volando sobre una paloma y así nace este amor romántico que habla de situaciones verdaderamente románticas robadas a un mundo de sueños.

Y así será esta muestra, robando sentimientos de un sueño y de otro y plasmándolos en estas obras que podremos ver durante estos días en la sala Isabel & Canseco y que lleva por nombre “Orlando enamorado”.

Te puede interesar

Escribe un comentario