0

Exposición de Nicola Sene

Publicado por el .

exposiciones

Oviedo tiene una más que extensa agenda cultural y prácticamente cualquier día del año podemos disfrutar de un gran abanico de alternativas relacionadas con el arte y la cultura, con actividades gratuitas y otras de pago, pero siempre para todos los gustos y preferencias.

La Sala de arte Alfara alberga hasta el próximo 2 de marzo una muestra que nos enseña la obra de Nicola Sene, quien tiene una vida muy comprometida con el grabado y con la verdad.

Es una obra repleta de un discurso melódico y profundo como pueden ser su voz y persona. Es una obra que merece la pena ser visitada porque os resultará de una calidad muy delicada y para la que no tendréis demasiado tiempo para visitar dado que solamente estará presente hasta el próximo día 2 de marzo.

La entrada es de carácter gratuito hasta que se complete el aforo así que ya lo sabes, si no tienes nada que hacer y quieres asistir a una muestra original y única, acuérdate de la Sala de Arte Alfara porque la obra de Nicola Sene te está esperando.

Te puede interesar

Escribe un comentario