0

Exposición de maquetrén

Publicado por el .

Oviedo es una ciudad que nunca descansa y siempre propone infinidad de actividades para todos los públicos, para que todo el mundo, independientemente de la edad que tenga y hasta el próximo domingo tanto ovetenses como visitantes podrán disfrutar de una curiosa exposición.

El nuevo Polideportivo de La Fresneda acogerá hasta el domingo una original exhibición de maquetrén, donde se presentan veinte maquetas nacionales dotadas de un alto grado de detalle, ideal para los amantes del maquetismo y los trenes.

Es el vigesimocuarto encuentro que se celebra en España y Portugal y la segunda vez que se celebra en Asturias. En esta exposición encontraremos una zona con maquetas y un pequeño tren tripulado con vagones para pasear a los niños asistentes.

Esta muestra, organizada por la asociación de vecinos de La Fresneda, el Ayuntamiento de Siero y la Plataforma Vecinal de La Fresneda, tiene un horario estipulado para el Sábado de 10 de la mañana a 13:30h del medio día y de 17:30 a 20:30 h. El domingo tendrá un horario matinal de 10 a 13:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario