0

Exposición de Leo Wellmar

Publicado por el .

Desde las 10 de la mañana, la conocida galería Guillermina Caicoya, ubicada en la calle Asturias número 12, acogerá hasta el próximo día 5 de diciembre una exposición del artista sueco Leo Wellmar llamada “Past and Present”.

Según declaró el propio Wellmar: “esta exposición esta basada en un viaje a mi país natal, Suecia, y en particular a un lugar mágico por su impresionante naturaleza y por haber formado parte de mi infancia. Imaginaba grandes cambios después de tantos años, por ello la sorpresa y la emoción al descubrir un pasado que había permanecido casi intacto”.

En esta muestra encontraremos campos y colinas, árboles y bosques, lagos, caminos de tierra, casitas y granjas, embarcaciones y muchos de aquellos recuerdos que el artista ha usado como vía de expresión.

Mediante una serie de paisajes oníricos intenta transmitir las emociones del presente, algo que ha conseguido mediante esta muestra que consigue atrapar el tiempo y lo transforma en un escenario repleto de contrastes que no dejarán indiferente a nadie que visite esta muestra.

Te puede interesar

Escribe un comentario