0

Exposición de informática

Publicado por el .

universidad de oviedo

La Universidad de Oviedo ha inaugurado una exposición sobre los avances fundamentales en lo relacionado a ingeniería informática de las tres últimas décadas en el Edificio Histórico con motivo de la celebración del 30º aniversario de este centro en esta área de estudio.

Esta muestra puede ser visitada en la Sala de Exposiciones de Laudeo Centro Cultural de Extensión Universitaria hasta el próximo día 13 de septiembre y el horario de visitas será de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas durante el mes de agosto.

En septiembre el horario se amplia, siendo de 11:00 a 14:00 horas durante las mañanas y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas según la nota de prensa que ha facilitado la Universidad de Oviedo.

Se muestran diferentes aspectos muy interesantes acerca de la evolución de la Informática como una breve historia sobre los microprocesadores Intel y también de los dispositivos de almacenamiento. Una importante parte está dedicada a la época del videojuego, por lo que los jugones más veteranos encontrarán en esta muestra algo muy especial.

Además se mostrará un documental sobre la historia de la Informática, su impacto en el mundo actual y también su importancia para el futuro de nuestra sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario