0

Exposición de bonsais

Publicado por el .

Hoy os traigo algo relacionado con el Teatro Campoamor pero en esta ocasión no será ni un concierto, ni una obra de teatro ni una jornada de ópera, es algo verdaderamente curioso y que resultará una experiencia muy agradable que puede ser visitada por todo el mundo, sobre todo por los amantes de la flora.

El Teatro Campoamor acogerá mañana a partir de las 12 del mediodía la II Exposición de Bonsáis “Ciudad de Oviedo” donde se espera alcanzar el éxito obtenido en la anterior edición que también congregó a un nutrido número de estos pequeños grandes árboles.

En esta ocasión se mostrarán más de 50 bonsáis pertenecientes a diferentes colecciones particulares de muchos de los miembros del Club Bonsái Principado de Asturias, donde algunos, por no decir absolutamente todos, son una verdadera belleza.

Esta iniciativa estará organizada por el Ayuntamiento de la ciudad en estrecha colaboración con el club y si por cualquier causa no podéis asistir mañana, no os preocupéis porque la muestra durará hasta el próximo 6 de junio.

Te puede interesar

Escribe un comentario