0

Exposición benéfica

Publicado por el .

Nadie puede dudar que Oviedo es una ciudad solidaria y no es la primera vez en la que cuando ocurre una desgracia como la acontecida hace escasas fechas en Haití o muchas otras anteriores, la ciudadanía se ha volcado y han demostrado en más de una ocasión su sentido cívico y solidario.

Aunque como seres humanos que somos, algunos, siempre miramos lo que ocurre fuera de nuestro ámbito antes que en el nuestro, muchas veces no nos damos cuenta que aquí también hay gente con problemas como por ejemplo los niños con cáncer.

Por ello, la asociación Galbán de niños con cáncer han inaugurado la III exposición benéfica para la recaudación de fondos para sus proyectos entre los que se encuentra el de mantener un piso de acogida para las diferentes familias que tengan que desplazarse para recibir tratamiento.

En la muestra, que estará hasta el próximo día 14, podremos ver obras donadas por más de 110 artistas entre los que se encuentran Hugo Fontela, Kely o Luis Repiso entre muchos otros, algo que sin duda agradecerán tanto los niños como sus familias.

Te puede interesar

Escribe un comentario