0

Exposición al aire libre

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de la ciudad y dentro del programa para difundir la candidatura como Capital Europea de la Cultura el próximo 2016, se ha preparado una exposición de algunas de las obras más llamativas del Museo de Bellas Artes en el Parque San Francisco, uno de los espacios más queridos tanto por ovetenses como visitantes.

Este proyecto se realizará durante el próximo mes de julio y será una gran exposición al aire libre con muchas de las obras más emblemáticas del Museo de Bellas Artes de Asturias, además de contar con diferentes e importantes obras muy representativas de la pintura europea.

Los árboles serán improvisados, pero excelentes, soportes para las reproducciones de las obras, y su montaje se completará con música gracias a un sistema de megafonía por el cual también oiremos, en días puntuales, a diferentes agrupaciones musicales de la ciudad tocando en directo.

Además se ha hecho especial hincapié en garantizar la salud de los árboles y que éstos no sufrirán ninguna clase de daño. Para ello un grupo de técnicos del servicio municipal de Parques y Jardines supervisará en todo momento el trato hacia los árboles para que el impacto sobre esta zona sea el mínimo.

Además el montaje será completado con una estupenda iluminación nocturna que nos permitirá también ver las obras durante la noche, algo verdaderamente original.

Te puede interesar

Escribe un comentario