0

Evgeny Kissin tocará en Oviedo

Publicado por el .

Nuestra ciudad cuenta con un más que variado programa cultural durante todo el año capaz de satisfacer cualquier exigencia. Si hablamos de cultura y de gran calidad hay que hablar del famosísimo pianista Evgeny Kissin, quien ofrecerá un recital en nuestra ciudad.

Participará junto a la orquesta Oviedo Filarmonía en las Jornadas de Piano Luis Gracia Iberni y los Conciertos del Auditorio 2013-2014, el 7 de noviembre y 26 de octubre respectivamente.

La orquesta Oviedo Filarmonía ofrecerá una gala lírica con composiciones de Verdi y Wagner, coincidiendo con el bicentenario de su nacimiento y por su parte Evgeny Kissin interpretará obras de Schubert y A. Scriabin.

“Es un milagro y un gran honor contar con el excepcional cartel de artistas con los que compartiré escenario”, así declaraba Marzio Conti, director de Oviedo Filarmonía. Además habrá muchos otros artistas de talla internacional como María João Pires, Ekaterina Mechetina, Grigori Sokolov, Horacio Lavandera y la conocida Sinfónica de la Radio de Baviera entre muchos otros. Sin duda, un cartel de lujo para nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario