0

Europa y la mitología

Publicado por el .

Uno de los pilares para la candidatura de la capitalidad cultural europea es la comunidad escolar, tal como demuestra el actual calendario de actividades destinados a niños y adolescentes. Entre las actividades programadas destaca una actividad que tendrá lugar mañana a partir de las 11:00 en la Plaza del Ayuntamiento.

Tendrá como objetivo que los escolares se acerquen más la realidad europea mediante la mitología y un cuentacuentos será el que lleve el peso de una actividad basada en el origen mitológico de Europa y de una manera lúdica y sobre todo educativa, se dará a conocer los 27 países de la Unión Europea mediante juegos, preguntas y relatos.

Esto es encuentra dentro del marco del programa Camino de las Estrellas, lo que acerca a la comunidad escolar a la realidad del viejo continente y además permitirá que los jóvenes ovetenses se familiaricen con la candidatura de nuestra ciudad a la capitalidad cultural europea.

Poco a poco iremos viendo como desde el Ayuntamiento y diferentes entidades se van realizando diferentes actos que contribuyan para que Oviedo pueda obtener ese más que merecido galardón.

Te puede interesar

Escribe un comentario