0

Estafa de 130.000 euros

Publicado por el .

La situación económica en la que nos encontramos está haciendo que se vean con más frecuencia diferentes tipos de estafas como la que ha sucedido hace escasos días en nuestra ciudad donde se han estafado nada menos que 130.000 euros. Seguramente muchos han optado por estafar antes que pasar a formar parte de una lista de morosos del país.

La Policía Nacional de Valladolid, la de Asturias además de la Comisaría del Aeropuerto de Barajas, ha detenido a dos personas como presuntos responsables de la estafa tras haber sido interpuesta una denuncia por una compañía vallisoletana dedicada a la venta y reparación de vehículos.

La empresa advirtió que persona o personas desconocidas habían insertado varios anuncios en Internet suplantando a su empresa donde se ponía a la venta diversa maquinaria de construcción y aseguró que se habían puesto en contacto telefónico desde la Embajada española de Helsinki dado que una empresa finesa ingresó una importante cantidad de dinero en la cuenta y no había recibido la maquinaria.

Desde la Policía se iniciaron las investigaciones pertinentes y comprobando que la versión de la empresa real era cierta. Se rastreó Internet y se encontró la web creada por los estafadores donde se pudo constatar que había a la venta diferentes máquinas de construcción. Se les acabó el chollo.

Ahora

Te puede interesar

Escribe un comentario