0

En segunda posición

Publicado por el .

El Real Oviedo continúa con su buena racha de resultados y volvió a sumar una victoria ante el Cacereño tras haber ganado el partido al Toledo en los minutos aplazados también esta misma semana. Después de estas dos victorias los de Pichi Lucas se han subido al segundo puesto de la tabla con 47 puntos y claras opciones para disputar la liguilla de ascenso.

De momento el Alcorcón lidera en solitario la Segunda División B con 54 puntos, pero de seguro que el Real Oviedo no se lo pondrá fácil y tendrá que evitar caer derrotado si no quiere que los azules se hagan con la primera plaza de esta disputada categoría.

Respecto al partido, el equipo visitante se mostró claramente superior en algunos momentos del partido aunque el Cacereño sacaba toda su casta y luchó hasta el final aunque no con el resultado esperado. El marcador se inauguró a favor del Oviedo gracias al colegiado, sobre quien rebotó la pelota y cayendo el balón a los pies de Curro, cedía a Moré quien batía raso al portero local.

El Cacereño puso toda la carne en el asador y tras una jugada de Rocha, Rubén Jurado marcaba de cabeza ante un Aulestia sorprendido. Pero el Real Oviedo reaccionó rápidamente consciente de la importancia del encuentro y tras un largo pase de Hedrera hacia Curro y éste para Rayko, conseguía empujar a merced el balón contra la red del equipo local. Sin duda un gran resultado para un partido importante que puede significar mucho para el Real Oviedo.

Te puede interesar

Escribe un comentario