0

Elien Jewel presenta disco en Gijón

Publicado por el .

jewell-1

La cantante estadounidense de country folk Eilen Jewell presentará hoy, viernes, en Gijón su trabajo ‘Sea of Tears’, el tercero de esta verdadera promesa. La cita será en la sala Acapulco a las diez de la noche, y su precio está entre los catorce y los dieciséis euros.

Después de sus dos primeros trabajos, la cantante vuelve y se presenta como el gran atractivo musical del fin de semana en Asturias. El concierto que ofrecerá a sus seguidores gijoneses servirá para escuchar sus nuevas canciones, con las que le ha llegado el reconocimiento internacional.

La banda de la artista de Massachusetts –quien interpreta la guitarra acústica y el órgano en el disco– está formada por Jerry Millar, en las guitarras; Jason Beek, con la batería, la percusión y los coros; y John Sciacia con el contrabajo y el bajo.

Jewell se ha convertido con toda contundencia en una de las voces emergentes de la escena country, folk y rock americana, siendo así foco de atracción de quien gusta de esta música, así como del público en general.

Según indican los melómanos, su arte ha sido comparado ya con otras prestigiosas artistas del género como Gillian Welch, Valerie June Carter Cash y, sobre todo, con Lucinda Williams. Otros la vinculan incluso con la diva del jazz Sarah Vaughan.

Te puede interesar

Escribe un comentario