0

El viaje en autobús urbano subirá 5 céntimos desde enero

Publicado por el .

autobús

A partir del próximo mes de enero, el billete para los autobuses urbanos de la ciudad será 5 céntimos más caro. Así estaba previsto para la reunión que la Comisión de Economía celebró ayer y donde el principal puto del orden del día era la aprobación del presupuesto para 2013.

La subida del precio afectará a todas las modalidades que la compañía de transportes urbanos tiene a disposición de todos sus clientes: billete ordinario, bono de 10 viajes, bono para pensionistas y bono para estudiantes. El billete de minusválido seguirá siendo gratuito.

Los usuarios pasarán a pagar por el billete sencillo de 1 a 1,05 euros, el bono de 10 viajes pasa de 8 a 8,70 euros y los pensionistas tendrán que pagar por viaje 0,72 euros. Esperemos que pronto llegue ya la integración completa en la CTA.

La previsión que hay sobre esta cuestión es que a lo largo de las primeras semanas de 2013, tanto técnicos municipales como del Principado, mantengan las últimas reuniones para poder acercar posturas y así poder limar las diferencias actuales que hay sobre la integración en la CTA, las cuales radican, como siempre, en el tema económico.

Te puede interesar

Escribe un comentario