0

El timo de la estampita

Publicado por el .

Los timos de siempre son los que normalmente funcionan, especialmente con los más susceptibles como las personas mayores. Y así ha sido, una mujer de 66 años fue víctima del conocido como Timo de la Estampita, algo que ya tiene muchos años.

Según la Policía Nacional, el hecho sucedió cuando la víctima se dirigía a realizar la compra en una tienda del barrio de La Tenderina. En ese momento se le acercó un joven de unos 25 años aproximadamente, quien haciéndose pasar por deficiente mental le mostró una bolsa llena de billetes de 50 euros.

Posteriormente, según informaciones policiales, se acercó un compinche de unos 40 años y tras ganarse la confianza de la víctima, les entregó 5.000 euros a cambio de la bolsa de dinero tras haber ido a un banco a sacarlo.

Cuando la señora llegó al domicilio se dio cuenta de que en la bolsa había un paquete de arroz y papeles de periódico en lugar de estar el dinero. La Policía ya está investigando el asunto para proceder a la detención de los autores. La verdad es que será el arroz más caro del mundo el que hará esta señora…

Te puede interesar

Escribe un comentario