0

El Real Oviedo se refuerza

Publicado por el .

El Oviedo continúa con su política de fichajes de cara a la próxima temporada y ya cuenta con un cuarto refuerzo, Daniel López Ramos. El central jerezano cuenta con 33 años y llegará a las filas oviedistas para aportar su experiencia en la Segunda División A e intentar colaborar con los azulones para lograr el objetivo del ascenso.

Por su parte el Oviedo intenta meter la quinta marcha en cuanto a la contratación de Gonzalo, central del Ontinyent para así, finalizar con los refuerzos del centro de la defensa tras la marcha de varios jugadores.

Hay que destacar que López Ramos cuenta con una gran experiencia en el Albacete donde disputó 24 partidos de liga, siendo titular en 23 de ellos, acumulando 2.140 minutos, viendo ocho cartulinas amarillas. También jugó en otros equipos como el Xerez Deportivo, Córdoba, Polideportivo Ejido y también en Las Palmas, en Segunda A.

Pichi Lucas declaró: “será un estupendo fichaje dado que en el centro del campo es donde estábamos más cojos y donde se espera que haya alguna incorporación más”. Así que todo apunta a que la plantilla, de cara a la próxima temporada, tendrá una gran solidez defensiva.

Te puede interesar

Escribe un comentario