0

El Real Oviedo se ha salvado

Publicado por el .

Finalmente el Oviedo se ha salvado y hay buenas noticias para la entidad azul. El Grupo Pegaso, un conglomerado empresarial que opera en México desde el año 1994 y que tiene participación en el equipo Atlante mexicano, la escuela de fútbol Abasoccer y también el Abierto Mexicano de Tenis.

Este grupo tiene la intención de invertir en el Real Oviedo tal como explicó el propio presidente del Atlante, José Antonio García, quien declaró que “nosotros también entraremos a competir por tener los destinos del Real Oviedo mediante la inversión del Grupo Pegaso”.

García intervino en un conocido programa deportivo de televisión en España y comentó estar verdaderamente conmovido por la crítica situación del Real Oviedo y alabó el formidable ejemplo de sus aficionados, quienes han dado a todo el mundo un claro ejemplo de unidad, esfuerzo, nostalgia y de identidad, algo que ha sido impresionante.

También explicó el particular vínculo personal que le une a nuestro club declarando: “mi padre nació en Asturias el mismo año en el que se fundó el club. Hoy en día tiene 91 años y hoy es su equipo, así que sería el mejor regalo que puedo hacerle”. Parece que todo son buenas noticias para el Oviedo ahora.

Te puede interesar

Escribe un comentario