0

El Real Oviedo reclama

Publicado por el .

Todos conocemos el resultado de los primeros 45 minutos que el pasado domingo disputó el Real Oviedo contra el Toledo en el Salto del Caballo, donde al descanso la victoria era de color azul con un 0 a 1 a favor del equipo asturiano y también conocemos que se deben jugar los 45 minutos restantes para saber si el equipo carbayón se lleva los 3 puntos o no.

Y es noticia de nuevo el Real Oviedo porque el Consejo de Administración, según aparece en su página web, declara: “en defensa de los legítimos intereses, tanto deportivos como económicos de la entidad, así como de los sacrificados seguidores azules que se desplazaron a Toledo“, ha decidido “denunciar ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol” la suspensión en el descanso del encuentro de la pasada jornada frente al Toledo en el Salto del Caballo“.

Para el club ovetense este recurso se basa principalmente en la ausencia de medios materiales, de obligada tenencia, los que motivaron la suspensión del encuentro el pasado domingo, al amparo de la norma federativa vigente que regula las competiciones de fútbol.

De esta forma, el Oviedo intenta demostrar que el causante de la suspensión no fue únicamente la nieve y el frío, sino la falta de recursos como la pintura especial de color rojo para estos casos o material para la retirada de las zonas con más nieve en el campo. De esta forma, si el Toledo hubiera contado con ese material, el partido hubiera llegado al final y todos tan contentos.

Ahora habrá que esperar a que el Comité de Competición se pronuncie y el Real Oviedo por su parte pide en su recurso: que el partido se de por concluido con el resultado de 0 a 1 a su favor o por otra parte que se le reparen los gastos que la entidad tiene que hacer en su desplazamiento a la ciudad imperial para jugar la segunda parte. ¿En qué quedará la cosa?

Te puede interesar

Escribe un comentario