0

El Real Oviedo podría salvarse

Publicado por el .

Como ya sabéis, el Real Oviedo necesita 1,9 millones de euros antes del próximo día 18 para evitar que la causa de disolución sea una realidad y desaparezca el equipo de fútbol de la capital del Principado de Asturias, un clásico del fútbol español.

La popular red social Twitter está siendo de una gran ayuda y personalidades con millones de seguidores como Fernando Alonso, Alejandro Sanz o Melendi, han pedido ayuda para salvar al club azul, lo que ha hecho que la reacción de la gente haya sido verdaderamente increíble.

Esta campaña fue iniciada por Sid Lowe, un periodista del rotativo británico The Guardian, quien vivió en nuestra ciudad en el año 1996 cuando estaba de Erasmus en nuestra ciudad y cuando el equipo estaba en Primera División.

Tanto desde su periódico como desde su cuenta de Twitter puso en marcha la campaña denominada SOSRealOviedo con un lema muy especial: “No podemos dejar morir al equipo que nos ha traído a Inglaterra a Juan Mata, Santi Cazorla y Michu”. El resultado ha sido increíble; en apenas cuatro días se han suscrito nada menos que 450.000 euros en títulos, más de la mitad repartida en todo el mundo y donde también han colaborado ex-jugadores del club. ¡Ánimo Real Oviedo!

Te puede interesar

Escribe un comentario