0

El Real Oviedo podría recibir hasta 650.000 euros por Cazorla

Publicado por el .

El Real Oviedo espera recibir entre los 600.000 y 650.000 euros en concepto de derechos de formación por el traspaso del centrocampista Santi Cazorla desde el Málaga al Arsenal, el cual se cerró por un importe de nada menos que 16 millones de euros.

Para los que no lo sepáis, los derechos de formación corresponden a los equipos en los que ha militado el jugador hasta los 23 años y ascienden al cinco por ciento total del traspaso, lo que vendrá de perlas al club azulón para sanear sus cuentas.

En este caso también cobrarían el Covadonga, Astur, Recreativo de Huelva y Villarreal, equipos donde militó en sub23 y el importe total de los derechos sería de unos 800.000 euros, donde la mayor parte corresponderían a la entidad asturiana.

El destino del dinero dependerá de si en el momento del ingreso se haya alcanzado un acuerdo con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Si el cobro fuera inminente, las cantidades irían a pagar la deuda que el Oviedo tiene con estos organismos. No son malas noticias.

Te puede interesar

Escribe un comentario