0

El Real Oviedo podría desaparecer

Publicado por el .

El Real Oviedo está obligado a reunir nada menos que 1.905.000 euros antes del próximo día 17 de noviembre si finalmente no quiere desaparecer. Cada acción cuesta 10,75 euros y en la mano de todo el mundo está la salvación del club azul.

La situación es muy delicada para este histórico del fútbol español y tanto la ciudad como seguidores del equipo piden ayuda a gritos a todo el mundo porque no están pasando un buen momento sino todo lo contrario, es uno de los peores momentos de la historia del club azul.

Nunca antes en la historia del equipo de la capital asturiana lo había pasado tan mal ni se había encontrado en esta tesitura, el Oviedo necesita ayuda y se encuentra al borde del precipicio y es ahora cuando más necesita el apoyo de todo el mundo, oviedista o no.

Tanto Toni Fidalgo, presidente del Real Oviedo como el alcalde de la ciudad Agustín Iglesias Caunedo, han declarado que la situación es escalofriante y que nadie se explica en qué se han gastado 21 millones de euros entre 2007 y 2011, con lo que se podría haber saldado sin problema la situación actual del club.

Te puede interesar

Escribe un comentario