0

El Real Oviedo estrena nuevo entrenador

Publicado por el .

Cambios en el seno deportivo del Oviedo, algo que se necesitaba con urgencia y ya se han movido fichas. La entidad azul ya tiene nuevo entrenador, se trata de Juan José Rojo “Pacheta”, quien llega para tomar las riendas de un Oviedo que no está pasando sus mejores momentos.

Ya ha tenido una primera toma de contacto con el equipo y ya ha dirigido algún entrenamiento en las instalaciones de El Requexón y también fue presentado oficialmente en el Carlos Tartiere, donde se tienen buenas esperanzas con este nuevo técnico que intentará encauzar a los azulones en esta segunda parte de la liga.

Con este van ya tres entrenadores esta temporada y desde la directiva se espera que Pacheta llegue con las ideas despejadas y claras y consiga dar ese empujón que tanto jugadores, directiva y aficionados están esperando desde hace tiempo.

Y el nuevo técnico puede hacerlo, fue técnico del Numancia y junto a Gonzalo Arconada logró el ascenso a Primera División del equipo burgalés, pero de momento no hay que apuntar tan alto, primero hay que salir de esta situación y poco a poco ir subiendo. Con paciencia y ganas se sacan las cosas, esperemos que este nuevo técnico sea el revulsivo que el Real Oviedo necesita.

Te puede interesar

Escribe un comentario