0

El Real Oviedo estará en la Copa del Rey

Publicado por el .

El Real Oviedo estará presente en la próxima edición de la Copa del Rey aunque desde la entidad no se creen la noticia hasta que no les llegue por los estamentos oficiales y aunque Maximino Martínez, presidente de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias y el presidente de la Comisión Nacional de Segunda B, Marcelino Maté, también lo confirmaron.

Todo comenzó con una circular emitida desde la Federación Española de Fútbol donde se recoge que entrarán los cinco primeros clasificados de cada uno de los grupos de Segunda B y dos de los clubes con mayor puntuación, a esto es a lo que se refería el Oviedo para no creerse esta noticia.

Pero en el punto seis de la circular se recoge el siguiente texto: “El derecho que se otorga en el apartado anterior lo será sin perjuicio de que también pudiera reconocerse a otro u otros clubs, en el caso en que fuera menester llevar a cabo reajustes en la organización del Campeonato de España/ Copa de S.M. el Rey como consecuencia de las vicisitudes de las competiciones que al mismo dan acceso”.

De esta forma los estamentos federativos argumentan que este artículo dejan totalmente clara la completa potestad de la Real Federación Española de Fútbol para así poder modificar las condiciones, así que por lo que parece participaremos en esta prestigiosa competición.

Te puede interesar

Escribe un comentario