0

El Real Oviedo en serios apuros

Publicado por el .

En Real Oviedo en lo deportivo no está haciendo una mala campaña pero lo peor son sus cuentas donde se han presentado unas pérdidas de 1.798.236,35 euros con la gestión de Alberto González, quien en su día se presentó como adalid de la salvación del club de nuestra ciudad.

Desde su entrada el desfase ha aumentado hasta casi los cuatro millones de euros, lo que ha hecho que el equipo esté sumido en un grave problema del que no será fácil salir.

Las cuentas han salido a la luz porque el Ayuntamiento de Oviedo, poseedor del 21,7% de las acciones, ha pedido conocerlas y seguramente se habrán llevado una gran sorpresa así como los aficionados, los grandes sufridores que domingo a domingo apoyan a su equipo.

Mal panorama para el equipo en lo que sucede fuera de los terrenos de juego, sin una junta de accionistas convocada y con un dueño sin dar señales de vida. Parece que sólo hay dos salidas, una reducción de capital de al menos un 60% o lo que nadie quiere, la desaparición de un histórico del deporte español.

Te puede interesar

Escribe un comentario