0

El Real Oviedo en la Copa

Publicado por el .

Vuelve el fútbol y a poco tiempo del inicio liguero llega una de las competiciones más esperadas y que pondrán a prueba a los equipos asturianos con la primera ronda de la Copa del Rey, lo que permitirá saber cómo están actualmente los equipos, entre ellos el Real Oviedo.

El equipo de la capital del Principado así como el marino de Luanco conocerán los equipos que tendrán como rivales en la primera ronda de la Copa del Rey, algo que sabrán exactamente el próximo día 3 de agosto a las 13:00 horas.

Ambos clubes asturianos están encuadrados dentro del grupo I junto a otros 10 equipos que participarán en un sorteo que se hara por proximidad geográfica. Tras haber quedado exentos ocho clubes después se procederá al sorteo antes citado.

Este mismo sorteo podría originar la situación que se enfrentasen entre sí el R. Oviedo y el marino de Luanco o vérselas contra equipos de Segunda B como el Leganés, Alcalá, Lugo, Tenerife, Vecindario, Albacete o Toledo o los conjuntos de Tercera como el Alcobendas, Cerceda o Lanzarote. ¿Qué nos deparará la suerte?

Te puede interesar

Escribe un comentario