0

El plan Uría

Publicado por el .

Gran parte de la ciudadanía está muy descontenta con el famoso caso del parking de la calle Uría y ya se ha creado una plataforma formada por más de 40 organizaciones y asociaciones de distintos rubros bajo el nombre de “Salvemos el corazón de Oviedo”. Esta plataforma editará nada menos que 50.000 octavillas para informar a los ovetenses sobre las movilizaciones contra el plan Uría.

Será el próximo día 5 de julio y partirá desde la Estación del Norte a partir de las ocho de la tarde para finalizar en El Escorialin tras pasar por la calle Uría. Incluso se prepararán cinco coches con megafonía para informar a todos del calendario de actividades.

Esto se suma a las actividades que ya se han llevado a cabo como la recogida de firmas y otras acciones que se tomarán más adelante para protestar por la actuación del Ayuntamiento de Oviedo.

Los propios vecinos declararon: “nuestro objetivo es demostrarle al alcalde que ha dado la espalda a Oviedo. Además protestamos porque se deniegan obras necesarias a los barrios y luego se invierte un montón de dinero en una infraestructura para una empresa privada”.

Te puede interesar

Escribe un comentario