0

El palacio de los niños, para los más pequeños de Oviedo

Publicado por el .

ire2

Hoy toca ocuparse de los más pequeños de la casa y para ellos, está hecho el palacio de los niños de Oviedo, situado en la capital de Asturias. Este centro está pensado para que los chavales disfruten con un montón de atracciones y se diviertan didácticamente.

Ubicado en Pedro Masaveu, sin número, en el Parque de Invierno, este lugar dispone de sesenta profesionales, que se encargarán de enseñar a nuestros hijos muchos detalles de la tierra asturiana –como la recreación de una mina, la geografía asturiana o la forma de ejercer el periodismo en la región- y sobre todo, les entretendrán y les harán pasar un buen rato.

Las principales atracciones son, entre otras, el parque animado, donde alrededor de un árbol se cuentan cuentos a los niños; el hinchable del tigre, una gran colchoneta; la aventura de la granja, destinada al dibujo; la escala del áramo, para iniciación en la escalada; conoce tu cuerpo, compuesto por diversos módulos interactivos con partes humanas; el rincón del arte, dedicado a las artes plásticas; TPA, un rincón donde practicar el periodismo y hablar en público; y el tren de la mina, con una recreación del fondo de la tierra.

Otra de las zonas se denomina la bebeteca y está destinada a niños de uno a tres años. Es una zona “blanda”, adecuada para la seguridad de los más niños.

Este centro es una instalación única y presume de ser referencia a nivel nacional en lo que a ocio infantil se refiere.

También cuenta con un restaurante y un servicio de guardería, para cuidar a los niños en épocas de vacaciones escolares o días no lectivos, como por ejemplo, en carnaval

Vía imagen: Educastur

Te puede interesar

Escribe un comentario