0

El Oviedo vuelve a tropezar, esta vez en el Tartiere

Publicado por el .

El Oviedo ha vuelto a tropezar esta misma mañana con el agravante de que esta vez ha sido en el Carlos Tartiere y además ante el Marino, último clasificado, con lo que ya suma dos partidos sin conseguir la victoria.

El Marino, a priori un equipo inferior se presento en el estadio oviedista con un juego sin complejos, con la defensa adelantada y con una propuesta valiente que a punto estuvo de darle algo más que el empate en tierras asturianas.

El conjunto carbayón dominó durante todo el encuentro teniendo la posesión en la mayor parte del partido pero sin llegar a hacer grandes ocasiones de gol. Una de las grandes ocasiones para el conjunto azul a lo largo de todo el partido vino de la mano de Casares que finalmente fue derribado dentro del área, no señalándose penalti, cuando parecía muy evidente el agarrón.

Casi al final del partido el Oviedo estuvo cerca de perder el punto que ya habían dado por bueno ante la falta de ocasiones de cara a la puerta del equipo canario con dos ocasiones bastante claras de gol de Aquino.

Más información – Sarriugarte quiere olvidar la derrota cosechada en Salamanca

Fuente – lne.es

Te puede interesar

Escribe un comentario