0

El Oviedo va pagando sus deudas

Publicado por el .

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha autorizado un gasto de 300.506 euros para poder hacer frente a la sentencia de la Audiencia Provincial que corresponde al recurso que interpuso el Real Oviedo contra los autos del Juzgado de lo Mercantil de Oviedo.

El procedimiento para poder hacer efectiva la sentencia ha seguido su cauce tras que el Consejo de Gobierno aprobase el pasado 26 de abril la transferencia de partidas entre los capítulos presupuestarios para así poder disponer de crédito suficiente para así poder hacer efectivo el cumplimiento de la sentencia.

De esta forma se ejecuta el fallo del Tribunal de la Sección Primera de la Audiencia, la cual recoge que en el contrato de colaboración entre el club y el Principado, mediante la Consejería de Cultura y Turismo, se ha mantenido vigente hasta la temporada 2006-2007.

La sentencia revoca una anterior dictada en el año 2010 por el Juzgado de lo Mercantil número uno de Oviedo y estima de manera parcial el recurso presentado por el Real Oviedo respecto a la vigencia de los contratos de patrocinio suscritos entre el Real Oviedo y el Principado de Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario