0

El Oviedo va normalizando su situación

Publicado por el .

Toni Fidalgo

Como se suele decir, después de la tormenta llega la calma y eso es lo que parece que está ocurriendo con el Real Oviedo, desde donde siguen trabajando para sanear las cuentas del club azul. La entidad llevaba desde julio de 2010 sin poder pagar los plazos del convenio que había firmado con Hacienda, lo que había generado una deuda de 750.000 euros más intereses que el club ya ha abonado con el dinero generado con la ampliación de capital.

Actualmente desde el Oviedo se encuentran negociando con la Seguridad Social y Hacienda para el pago del IVA y del IRPF que el anterior consejo había dejado de pagar durante el tercer trimestre del año 2010.

Tal como declaró Toni Fidalgo, presidente del club, “por primera vez en mucho tiempo hay una previsión de que el Oviedo estará al día en sus pagos, sin deber nada a nadie. Hace años que no pasaba esto. Estamos consiguiendo que el club comience a ser normal”.

Algo que está fallando un poco es la campaña para abonados destinada para la segunda vuelta aunque desde el equipo mantienen la esperanza de que la afición se anime y se llegue a conseguir los 13.000 socios que se habían marcado como objetivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario