0

El Oviedo Tradehi gana en Barcelona

Publicado por el .

Tradehi

El Oviedo Tradehi se hizo con una más que valiosa victoria ante el Buc en Barcelona por un resultado de 22 a 27 en los últimos minutos, lo que lleva al equipo de nuestra ciudad al segundo puesto de la clasificación.

El encuentro arrancó con un ensayo de Morán transformado por Fon, poniendo el 0 a 7 en el marcador y todo apuntaba a que sería un encuentro fácil para el equipo de la capital asturiana, pero como se suele decir, las apariencias engañan dado que el equipo local reaccionó y convirtió un golpe de castigo e hizo dos ensayos, cambiando por completo el marcador a 17 -7.

Antes de la finalización de la primera parte el Oviedo Tradehi hizo un nuevo ensayo, situando al equipo azulón a menos distancia en el descanso, a 17-12 y con ganas de que arrancase la segunda parte.

Julio empató el encuentro tras la culminación de un ensayo, calentando el ambiente y poniendo las tablas en el marcador 17 a 17, algo que no duró demasiado porque los locales culminaban un ensayo en dejaba el luminoso con un 22 a 20 a favor de los locales, pero finalmente Fon transformó un ensayo de Jordi arrancándole la victoria al equipo catalán y finalizando con 22 a 27.

Te puede interesar

Escribe un comentario