0

El Oviedo suma otra victoria

Publicado por el .

El Real Oviedo vuelve a codearse con la victoria tras haber derrotado en el Partiere al filiar del Real Madrid por dos goles a cero, lo que desató la alegría de los espectadores, que como siempre, llenaban las gradas del estadio carbayón.

Pichi Lucas repitió el mismo esquema táctico que usó contra el Leganes, a excepción de Manu Busto que se desplazó a la izquierda para sustituir al lesionado Jandro. El Oviedo salía al campo a hacer su trabajo y sin arrugarse ante un rival del bagaje del Real Madrid B Castilla y así lo hicieron, desde los primeros lances del juego los azules pusieron toda la carne en el asador.

El primer gol subió al marcador gracias a Pelayo tras una falta lanzada por Manu Busto y a raíz de esa ventaja el Oviedo se creció y tuvo sus mejores momentos de juego ante un Real Madrid B que vendería cara su derrota. Y no tardó mucho tiempo en mostrar sus intenciones a los de Lucas con un fuerte disparo entre los palos desde fuera del área por parte de Mosquera, pero Aulestia despejó a corner tras una buena estirada.

Pelayo volvería a marcar tras un saque de corner de Manu Busto. Éste cabecearía y limpiamente batiría a Adán desatando el completo descontrol entre los aficionados carbayones, quienes también estaban de celebración por el 84º aniversario del club.

Finalmente y tras unos momentos verdaderamente agónicos en los que el equipo visitante pudo dar la vuelta al partido, el colegiado señaló el final del encuentro y el Oviedo vuelve a estar ahí en la pugna contra el Alcorcón para hacerse con el primer puesto.

Te puede interesar

Escribe un comentario